Tendencias que deberían desaparecer en 2016
Moño en el cabello masculino

Termina el año y con él también desearíamos con todas nuestras fuerzas que terminaran algunas de las tendencias que nos han acompañado a lo largo de 2015. Sí, tenían gracia cuando aparecieron pero hemos acabado hartándonos de algunas de estas modas que, con el paso de los días se han tornado completamente ridículas. Te dejamos aquí las cinco que pedimos, por favor, se vayan y no vuelvan.
El moño masculino:
Jared Leto lo ha llevado, Leo Dicaprio lo ha llevado y seguro que algún tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa también. No hay discusión, es ridículo y se tiene que ir.
El pelo sucio:
Algunas de las grandes firmas de moda propusieron que sus chicas salieran a desfilar con el pelo sucio y, lo que es peor, algunas pensaron que había que salir así a la calle. A la moda sí, pero aseados.
Ir por la vida sin cejas (o con las cejas llenas de brillantina):
Aquí estamos a favor de los maquillajes extremos, estamos a favor de que cada uno se exprese como quiera pero lo que no vamos a tolerar es que Lady Gaga siga saliendo a la calle sin cejas o con ellas peroxidadas.
Las chanclas con calcetines:
Pelayo Díaz, uno de los rostros de Cámbiame, ha popularizado las chanclas con calcetines. A nosotros nos recuerdan a un guiri perdido por Benidorm y el chic no se lo encontramos por ninguna parte.
Los vaqueros hechos polvo:
Tanto para ellos como para ellas, este 2015 hemos visto que los agujeros en los pantalones se han multiplicado. Y no es que nos pongamos en plan abuela a decirte que no salgas con ropa rota a la calle es que se nos cae el alma a los píes al pensar el frío que debe entrar por todas esas aberturas.