Compra un PlayStation 4 y mira lo que traía la caja

Al parecer fue venganza de uno de los vendedores

La navidad de varios niños fue arruinada por una desagradable sorpresa que tenía que ver con la consola de PlayStation 4.

El pasado 25 de diciembre varios pequeños corrieron a su árbol navideño para ver los regalos. Uno de ellos desenvolvió la caja de dicha consola y lo que se encontró fue una réplica en madera "decorada" con el dibujo de las partes íntimas masculinas acompañado de un mensaje que decía "de palo y bolas con amor"

Al ver esto su papá decidió compartir la tragedia en Facebook, diciendo que había comprado la consola en una sucursal de la cadena de tiendas Target y ante la denuncia varios niños del vecindario sufrieron de la misma desgracia y las consolas fueron adquiridas en la misma tienda. Hasta el momento se cree que fue uno de los empleados quien cambió las consolas para robarlas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "