Madonna muy emotiva en su concierto

La cantante bailó, cantó y hasta lloró en el escenario

Anoche Madonna dio el primero de dos conciertos ante 16 mil 160 fans  en el Palacio de los Deportes, donde hizo homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo, de quien dijo es una gran influencia en su vida.

A la "Reina del Pop" le salieron unas lágrimas al reconocer que a veces ya no tiene la suficiente energía para un show más, debido a las diferencias que enfrenta con su hijo Rocco.

Con más de dos horas de retraso, la cantante apareció en el escenario a las 22:16 hrs. provocando efuroria y cientos de gritos en los asistentes.

El show arrancó con tres pantallas gigantes en donde proyectaron la imagen de la intérprete, mientras esto sucedía unos samuráis comenzaban a desfilar. Después saludó "oh México, cómo han estado?" y comenzó a cantar "Bitch, I'm Madonna".

La Reina de 57 años, usó un vestido rojo con detalles negros y su cabello rubio suelto.

La temática del show era muy religiosa y las representaciones que convertían el show en pequeñas piezas teatrales.

Algunos de los bailarines mostraron su cuerpo al público, entre los que se encontraba una chica vestida como Frida Kahlo y la cantante dijo:

"Si Frida estuviera aquí seguro le gustaría estar en este taller también. Vamos a ofrecerle un homenaje a Frida Kahlo toda la noche" quien después interpretó con ukulele para cantar "True Blue".

La cantante ya no podía más e hizo un juego, cedió las maracas a sus bailarines y si a alguno se le caía recibiría un castigo (nalgada o beso) esto para interactuar más con el público.

En un momento emotivo, Madonna recordó a Frida Kahlo: "Ella me ha inspirado mucho como artista desde que era niña, y quiero dedicar esta canción a ella porque ella siempre se buscó así misma a en sus pinturas, y yo me busco a mí misma, en mis canciones, así que dedico esta canción a ella", expresó la reina del pop quien cantó con su guitarra "Who's that girl".

"Desde la punta de mi corazón agradezco a todos mis fans en México y de Latinoamérica en general porque me han apoyado mucho, no pueden imaginar lo agradecida que estoy por más de tres décadas. Muchas gracias. Ustedes hicieron esto posible para mí, así que gracias", dijo la Diva quien recibió un  "óMadonna!".

El concierto estuvo lleno de emotividad, la cantante estuvo muy sensible y daba discursos donde se le cortaba la voz. Para ya el término del show Madonna abrazó a una fan y le regaló un plátano, luego se despidió e interpretó "Holiday", el último tema del concierto que duró mas de dos horas.