¡El tamaño sí importó para esta china!
La mujer lo rechazó por el tamaño
Cuando encuentras al amor de tu vida estás dispuesto a todo por mantenerlo a tu lado. Y si y el declararte a una mujer cuesta trabajo ahora imagínate ¿Pedirle matrimonio? buscas una y mil maneras para hacerlo pero sobre todo para que la princesa conteste con ese maravilloso "Si acepto".
Bueno pues este joven oriundo de Chengdu, al suroeste de China, organizó un elaborado número para pedirle a su novia que se casara con él, pero las cosas no salieron del todo bien. Cuando la señorita vio el tamaño del diamante al parecer no era lo que esperaba.
La joven lloro de la emoción cuando su novio se arrodilló para pedirle que se convirtiera en su esposa. Eso fue antes de abrir la caja.
Pero después de que ella hiciera una inspección de la joya de un quilate que él le ofrecía, dio media vuelta y lo dejó.
Antes de que él se arrodillara habían desfilado bailarines haciendo una coreografía y alguien le entregó un gran ramo de rosas.
Después, una serie de mensajes ella le reveló por qué lo rechazó: "Habíamos quedado en un anillo de diamantes de un quilate. ¿Por qué es tan pequeño? Es un descuidado o simplemente no le importa"
Mira aquí el incómodo momento:
A mi parecer este muchacho terminó salvándose con el rechazo de su novia, o ¿Ustedes que opinan?