Convierte su espalda peluda en arte
¡Esta de pelos!
¿Qué hacer si eres un hombre con demasiado vello? Rasurarlo puede ser una alternativa, pero a Mike Wolfe se le ocurrió algo mucho mejor, aceptar su espalda peluda y convertirlo en un medio de expresión artístico. Él mismo crea sus extravagantes diseños, y su amigo Tyler Harding es el encargado del "mantenimiento" de las peludas obras.
Hasta hace unos años, Mike, como tantos otros hombres, se avergonzaba por el excesivo vello de su espalda, y solamente quería deshacerse de él. De hecho, temía contárselo a su esposa en su primera cita, hace 16 años.
"Me dijo: 'Tengo que decirte algo'", recordó Jamie, la esposa de Mike. "Y yo, muerta de nervios, el corazón no paraba de latirme. Él se inclina y susurra: 'Tengo la espalda peluda'".
Pero cuando llegó a la sabía edad de 35 años, en el año 2008, Mike decidió que era su turno de brillar. Así que en lugar de ocultar el pelo de su espalda, instaló una especie de peluquería en su garage, para utilizar todo ese pelo en forma creativa. Comenzó con un boceto, y consiguió que Tyler Harding, un viejo amigo de la universidad, tallara el diseño con el vello de su espalda.
¿Se podrán hacer algunos diseños para, pecho, brazos y piernas?