Quintero confirma los insultos racistas de Darío Verón

El jugador espera que se tomen cartas en el asunto en la Comisión Disciplinaria

Darwin Quintero no olvida los insultos recibidos por parte de Darío Verón en la pasada Semifinal de vuelta del Apertura 2015, reconociendo la molestia que tiene por la falta de una sanción al jugador de Pumas pese a la existencia de evidencia de sus acciones.

"No te los estoy haciendo a ti, sino a Michael (Arroyo), y le dije que 'ni a mí ni a él porque somos compañeros de profesión'.

"Siempre es molesto y más cuando hay imágenes de lo que él hace, más evidencia no hay, hay una foto explicita y cuando un jugador hace eso dentro de una cancha no puede pasar", explicó Quintero.

Aunado a esto, el volante colombiano deja todo en manos de la Comisión Disciplinaria, apelando a las imágenes existentes, por lo que prefiere ya no hablar más del tema y esperar una resolución.

"Ya queda en las manos de ellos, ya están las evidencias, las fotos de los gestos que él hace, al "Rifle" por lo mismo lo investigaron y lo expulsaron pero siempre hay cosas que tratan de ocultarse, ya borre ese cassette.

"Lo hizo con Baloy estando yo ahí, lo escupieron y Baloy sintió una impotencia de no poder darle un puño, de aguantarse, es algo increíble, ya quiero dejar esto aquí si no van a hacer nada", expuso.

En cuanto a Verón, Darwin Quintero lo calificó como una persona "solitaria" al no ser capaz de mostrar respeto a personas de otro color.

"Una persona solitaria porque diariamente convivimos personas de otra raza y otra cultura, si me calenté ese día, pedí disculpas por la forma como reaccioné pero ya está y no quiero seguir más con esto", sentenció.