Logra una depilación más duradera
Porque sabemos querasurarte es horrible

¡Depilación! ¡Noooo! Sí, lo sabemos es horrible. Cada persona tiene su propia rutina para depilarse o rasurarse, pues el vello de cada persona crece a diferentes tiempos.
La realidad es que sí no quieres aplicar la depilación laser, pues debemos aguantar y recurrir a otras formas. Pero se debe sacar el mayor provecho para que valga la pena esa flojera de rasurarte. Unos pequeños tips para lograr una mejor depilación y sobretodo que dure un poco más.
1. Exfoliación
Antes de que tomes el rastrillo y cortes todo ese vello que no quieres, primero debes exfoliar la piel. La exfoliación ayuda a remover celulas muertas en la piel y que los pequeños vellos escondidos se levanten para que los puedas remover.
2. Un buen rastrillo
Invierte en un buen rastrillo, aunque te parezca muy caro. Escoge uno para tu tipo de piel, por ejemplo sí tu piel es seca busca un rastrillo con bandas humectantes. Además asegurate que el rastrillo tengas varias navajas.
3. De abajo para arriba
Empieza a rasurarte por los tobillos y vas subiendo. Recuerda que debes quitarte el vello al lado contrario del que crecen.
4. El after
Seguro que muchas terminan y solo se ponen agua, pero no. Después de terminar debes aplicar humectante en ellas, sí están húmedas mejor. De esta forma la piel y el vello se mantendrán suaves.