Otros lugares para tener relaciones que no sea una cama

¡La vida nos da una infinidad de posibilidades!

La cama es un gran lugar para tener sexo, pero existen otros lugares que no estamos considerando. Hay que expandir nuestros horizontes, y más sino tenemos una cama cerca...

1. Un coche

Todos alguna vez hemos estado muy excitados besando en el coche, pero ¿Y por qué no seguirla ahí? Puedes hacerlo en el asiento delantero, ella puede estar arriba sentada. Sino te acomodas, puedes pasarte a la parte trasera y aplicar la del Titanic. ¡Ojo! No vayas estar estacionado en un lugar muy público.

2. El baño

¡De donde sea! La verdad es que es el baño puede ser una gran opción porque puedes sentarte en el lavabo, o el piso e incluso podrían hacerlo en la regadera. Recuerda recoger todas tus pertenencias antes de irte, no vaya a hacer que alguien las encuentre.

3. El estacionamiento

Puede ser en uno público o el ajeno, dentro o fuera del coche. Todo va a depender que tan extremo seas. Aunque nosostros sabemos hay sótanos muy solitarios que nos llaman... ¿o no?

4. Un hotel

Muchos dicen que nuncan han ido, aunque sabemos es una fantasía recurrente. Es el lugar más seguro para hacerlo y muchos cuartos cuentan con características especiales que te invitan a tener sexo fuera de la cama.

¿Dónde ha sido el lugar más loco que has tenido relaciones?