¡Llegar al clímax es muy sano!

Ahora deberás tener menos pretextos y trabajar en ello

Durante los encuentros pasionales, en nuestro organismo se activan varios mecanismos que benefician nuestros sistemas nervioso, endocrino, circulatorio y también nuestros músculos.

De hecho varios especialistas han confirmado que no hay mejor ejercicio que el tener relaciones sexuales, ya que esta actividad involucra TODO nuestro cuerpo.

Pero no solo es tener relaciones sexuales, sino que hay que llegar al orgasmo para que el encuentro sea realmente benéfico para nosotoros. Te has de estar preguntando por qué, y es que el orgasmo, el chocolate, la nicotina, y la cocaína activan la misma zona del placer en nuestro cerebro, provocando la liberación de endorfinas y oxitocina (hormona de la felicidad).

Sin embargo el tener orgasmos es mucho más benéfico ya que bloquea al estrés, incrementa el flijo de sangre y oxígeno en nuestro cerebro, reduce los cólicos menstruales, dolores de espalda, y cabeza. En un reciente estudio descubrieron que los orgasmos también disminuye la posibilidad de infecciones urinarias y cáncer de próstata.

Así que ya sabes, si quieres estar en forma, sin dolores y feliz a la pasión debes recurrir.