Embriágate sin resacas

El sueño de todo buen borracho

¿Te imaginas poder embriagarte sin ninguna consecuencia al día siguiente? Pues parece que el sueño de muchos borrachos por fin podría ser una realidad.

Se trata de una bebida que imita el alcohol y produce ese estado de absoluto descontrol a causa de la embriaguez, pero claro sin perjudicar la salud o causar la temida resaca. Simplemente tienes que tomar una píldora y con eso todo el mal desaparece.

De acuerdo con uno de los creadores del líquido, el profesor David Nutt, la bebida está realmente cerca de las mesas de los consumidores. Nutt ha afirmado en una entrevista que había probado su creación, bautizada Synthohol, en su propio cuerpo e incluso más: dijo que su equipo ya había celebrado las últimas Navidades brindando con este "alcohol de imitación" y que uno de los miembros de su equipo estuvo borracho durante seis horas después de tomar un vaso de la bebida.

Esta bebida revolucionaria afecta a los neurotransmisores que responden al placer y no aquellos que tienen algo que ver con la percepción o generan adicción, lo que la hace mucho menos adictiva, según explicó el científico.

El componente principal es el fármaco Alcosynth, que puede ser añadido a cualquier bebida para darle el efecto embriagador sin causar estragos en el cerebro, corazón, hígado y otros órganos afectados por el alcohol.

La pastilla antídoto de la bebida, por su parte, según los autores del descubrimiento, es un derivado de la benzodiazepina, la sustancia de la que se deriva el Valium, pero no es adictiva ni causa el síndrome de abstinencia.

No sé ustedes, pero muchos si estamos esperando su venta en el mercado.