Comida tamaño miniatura
¡De seguro no te llenas!
¿Se imaginan un platillo del tamaño de una moneda? Bueno pues esta extraña y divertida tendencia de publicar videos comenzó en Japón y se está trasformando en un fenómeno mundial, con la preparación y presentación de alimentos tamaño bonsai.
La tendencia tiene su origen en 2012, cuando el usuario de Youtube AAAjoken, un japonés que se dedica a hacer platos en dimensiones Playmobil abrió su canal, Miniature Space, donde acumuló unas cuarenta recetas.
Dos años después publicó el primer video con instrucciones para preparar café y acumuló más de 280 mil visitas. Desde entonces subió videos con recetas de papas fritas, tortillas, pollo al curri y fondue de queso, entre otras, consigna Infonews.
AAAjoken utiliza una cocinita de juguete marca Konapuny y algunos de sus platos son tan llamativos que suman más de 1,8 millón de visitas en su canal. Su receta de la mini tarta de frutillas es una de las que más furor causó. No es para menos teniendo en cuenta que incluso tiene sus heladeras en miniatura y una minúscula manga pastelera para decorar.
Ideal para una fiesta de juguetes ¿No creen?