Anuncia su embarazo por Facebook y termina acusada por infidelidad
Facebook tiene la fama de ser destruye relaciones
Ya sabemos de lo importantes que se han vuelto las redes sociales hoy en día literalmente vivimos unidas a ellas, compartiendo información e interactuando con las demás personas. Una de las actividades más comunes en Facebook es la de anunciar un embarazo.
Por lo general cuando alguien da este tipo de noticias recibe felicitaciones, cumplidos y demás. Bueno pues este no es el caso.
Les platico: una mujer llamada Christina, subió a su cuenta de Facebook una foto con una prueba de embarazo, dejándole saber a sus amigos lo feliz que se encontraba y claro los comentarios felicitándola no se hicieron esperar. Pero para su mala suerte, un compañero de trabajo tendría algo que decir acerca de esto:
"Felicidades Christina, yo sé que tú y Mark serán muy felices. Espero que ahora que estas embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus senos cada vez que te sientes caliente y que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome favores sexuales, solo porque tuve sexo contigo una vez, mientras estaba sumamente ebrio, fue un error. Un gran error.
Pero de alguna manera esto se convirtió en una obsesión para ti y has arruinado mi vida. Yo no aprecio tus llamadas a mí casa o los mensajes que dejaste y que mi hija escuchó. Mi error (ósea tú) me costó mi matrimonio y ha hecho intolerable mi trabajo. Así que mientras te felicito por traer una vida a este mundo, también rezo para que esto acabe con tu psicótico amor conmigo. También espero que tú esposo sea lo suficientemente inteligente para saber que ese puede ser el HIJO DE QUIÉN SEA."
Si bien hay muchos a los que esto les parecerá una respuesta un tanto cobarde, este muchacho acepto tener una plática con el esposo (la verdadera víctima de todo esto) a la hora que él quiera.
Quién diría que algo tan bonito como un embarazo, se trasformará en un caso de infidelidad.