Se rompió la carcasa de su celular y así le quedó la piel

Mira lo peligrosas que pueden ser estas carcasas

Olivia es una adolescente como muchas que protegen su smartphone con una carcasa con motivos de unicornios. El problema fue cuando se le rompió la carcasa del celular sobre la pierna y así le quedó la piel.

Cuando la protección del celular se partió, el líquido tóxico que venía dentro comenzó a derramarse, esos productos químicos fueron los causantes de dejar esta cicatriz.

El líquido quemó la piel de Olivia, dejándole una cicatriz en la pierna en forma de celular, consigna TKM. Sin dudarlo: su mamá, Carly Ritter, compartió esta historia en su Facebook como advertencia y las fotos donde se puede ver la pierna lastimada de su hija:

"Por favor, compartan lo más que puedan que esta carcasa está llena de ácido y si se rompe puede causar quemaduras de segundo y tercer grado. Este es el daño que le hizo a mi hija y ella tendrá una cicatriz de por vida. Muchas chicas tienen estas (carcasas) entonces tengan cuidado".

La madre de Olivia indicó en otro post que, según los médicos, no se le puede aplicar nada en la quemadura y no debe de tener contacto con la ropa hasta que la misma sane. "No tenía ninguna advertencia. Nada que dijera que lo que hay adentro es un químico que puede causar quemaduras graves". Atención y precaución.