Turistas escapan de una tribu caníbal del Pacífico

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Para los que pensaban que "Las Vacaciones del Terror" solo eran cuestión de película, estos turistas demuestran que también pueden pasar en la vida real. Esta pareja pasó la peor experiencia de su vida mientras realizaba una excursión por las profundas selvas del lejano país de Papúa Nueva Guinea, ubicado en el continente oceánico.

Matthew Lovane (una estrella de reality británico) y su novia Michelle Clemens fueron los protagonistas de este horrible suceso. Cuando se adentraron en la jungla, fueron rodeados inesperadamente por un grupo de personas desconocidas que tenían máscaras, lanzas, plumas, etc.

Pensando que simplemente se trataba de unos ladrones que querían obtener sus pertenencias, quedaron sorprendidos cuando fueron capturados y llevados hacia un lugar misterioso.

"Nos rodearon. A mí me arrancaron la remera para taparme los ojos, y se me cruzó un pensamiento espantoso de que íbamos a estar en el menú. Eran totalmente salvajes y estábamos a su merced. Pensé que íbamos a desaparecer en la selva y nunca más nos iban a ver", explicó Matteew al diario británico The Sun.

Ambos viajeros fueron robados y heridos, pero lograron escapar y encontraron a una población pequeña, que les dio su ayuda hasta que el 11 de enero un helicóptero los trasladó al Puerto Moresby, la capital del país, en donde recibieron asistencia médica.

La pareja publicó en las redes sociales, fotos de las heridas que le causaron los miembros de la tribu mientras estuvieron cautivos.