Se comprometen en un supermercado, y más tarde son arrestados
Su propuesta no tuvo un final feliz
William Cornelius Jr., de 25 años le propuso matrimonio a su novia en una sucursal de Walmart en Bay City (Michigan) frente a los empleados y clientes que los felicitaron.
Pero nadie se imaginaba lo que después de ese romántico momento les iba a suceder. Esa misma noche, la pareja fue acusada de robar productos del supermercado, incluyendo un juguete sexual.
El informe de las autoridades indicó que la prometida admitió haber robado algunos artículos de joyería, que se encontraron en su posesión al momento de la detención.
Pero todo fue por una bonita y tierna razón ya que según William afirmó que robó los productos como regalo para su novia. En cambio, su prometida pagó una fianza antes de que se le pudieran imponer cargos.


Según señala el Bay City Times, los investigadores confirmaron que William Cornelius compró un anillo de compromiso en Wal-Mart, con un costo de 29 dólares.
Luego leyó su propuesta matrimonial en el altavoz del supermercado, pidiendo la mano de su novia de 20 años. Los compradores presentes aplaudieron después de que Sheri dijera que sí.
Según parece, tras abandonar el supermercado la pareja visitó otra tienda, y fue ahí donde habrían ocurrido los robos.