Era una simple fan y ahora es su novia

Su sueño se hizo realidad

Si creías que los cuentos donde la princesa encuentra su príncipe azul eran ficticios pues con la siguiente historia comprobarás que sí pueden hacerse realidad.

Todo comenzó en la época de "Los Hechiceros de Waverly Place" cuando  Danielle Caesar una chica que era súper fan del canal Disney y sobre todo amaba al actor Jake T. Austin mejor conocido como Max Russo por el programa.

La fan durante cinco años le estuvo mandando mensajes vía redes sociales, donde externaba su amor inalcanzable por él. Además asistía a todos los eventos de Jake y su obsesión por mandarle mensajes seguía aumentando, en alguna ocasión le escribió: "Es malo si te quiero besar ahora mismo, eres muy caliente".

El actor nunca la trató mal de hecho se formó una gran amistad hasta que en 2011 se conocieron personalmente y fue como comenzaron a salir.

Lo más lindo de la historia es que 5 años después el actor publicó en su Instagram una foto donde posa junto a aquélla fan tan perseverante que ahora es su enamorada. "Estoy loco por ella", escribió Jake Austin.

¡Qué linda historia! ¿Serías igual de perseverante que ella?