La gente inteligente se distrae más en el trabajo
Mira lo que este estudio descubrió (AUDIO)

Hay personas que se encuentran en su oficina o lugar de trabajo y por más trabajo que tengan no logran concentrarse y en lugar de finalizarlo, andan por ahí dando vueltas, viendo videos o haciendo cualquier cosa menos su trabajo.

00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Es probable que en algún momento, estas personas se sientan un poco ineficientes, pero si eres uno de ellos, no te preocupes, porque un estudio reciente ha demostrado que las personas inteligentes no son buenas a la hora de concentrarse en sus labores.
El estudio indica que las personas inteligentes tienden a distraerse más fácilmente y se les dificulta el hecho de convertir en prioridades sus ideas. Esto los suele poner un poco nerviosos cuando tienen que hacer varias cosas al mismo tiempo.
Además, los avances en la tecnología hacen un poco más difícil que estas personas puedan cumplir su trabajo y mantener su concentración, ya que los distraen con mayor facilidad y frecuencia.
El doctor mencionó:
"Las maneras en las que trabajamos están cambiando más rápido que nunca y el cerebro está siendo sometido al estrés y distracciones lo que puede llevar a una sobrecarga y las estadísticas muestran que las distracciones en lugares de trabajo están en aumento."
"Así que ya saben, si se distraen fácilmente no tienen que sentirse mal porque, probablemente, sean más listos que los demás... aunque eso no garantiza que conserven su empleo."