Juega antes de llegar al clímax
No quieras correr, antes de caminar

Sin duda el sexo es algo que las personas aman, pero muchas veces nos olvidamos que el sexo no sólo implica una penetración.El sexo se basa en un juego previo, y claro también después.
Es normal pensar que la cumbre del sexo debe ser la penetración, pero antes también se puede sentir. A veces se nos olvida jugar antes con nuestro cuerpo para mejorar las cosas, hablamos de un foreplay. El foreplay es el juego previo a la penetración, y a veces es mejor.
VER: App para buscar amor de tres


¿Cómo mejorar el foreplay?
1. Esperar a la otra persona
Muchas veces esperamos a ver lo que la otra persona hará, y está bien dejar que nos sorprendan. Pero también es necesario un poco de iniciativa. Busca tocar su cuerpo con ropa, o mover tus piernas sobre la de la otra. Los besos son esenciales.
2. Todo muy deprisa
La calentura los agarra y se olvidan de todo, y se van a quitar la ropa y pum. ¡NO! Busquen quitar la ropa pero despacio, jueguen antes con caricias, darse a desear uno con el otro, muchos besos en todos lados, disfruten verse en ropa interior, con ropa y luego sin ropa.
3. Lo mismo siempre
Sí tienes el previo, siempre es igual. Unos besos, caricias y listo. Busca tener en mente como quieres que sea el sexo, que sea más rudo o romántico, rápido o lento. Con el foreplay podrás conducir todo hacía esa meta. Por ejemplo, si quieres que sea un poco sucio puedes hacer un baile exótico e involucrar juguetes sexuales.


