Descubre algunos datos sobre los besos

Seguramente te darán asco y después ganas de besar a alguien

Todos somos buenos a la hora de emplearle a nuestra pareja un buen agarrón de besos, y además del placer que eso representa resulta que es saludable para la relación; así es de acuerdo con Sheril Kirshenbaum quien lo asegura en su libro The Science of Kissing. Así que si son de esos que solamente se la pasan peleando con su pareja, seguramente esos besotes están fallando.

Besar libera endorfinas y oxitocina, lo cual causa que después de una buena sesión de besos, se sientan felices, positivos y sin rastros de estrés

Así como lo leen, resulta que de hecho los labios son más sensibles que los penes y las vaginas, una de las razones por las cuales disfrutamos en demasía besarnos. De acuerdo con la autora Krista A. Bloom, nuestros labios son súper sensibles, ya que cuentan con aproximadamente 10 mil terminaciones nerviosas, mientras que el clítoris tiene 8 mil.

Cada vez que besamos a alguien, intercambiamos cerca de 80 millones de microbios en cada beso. De hecho, un estudio publicado en Microbione Journal, asegura que esto sucede cada que besamos a alguien nuevo, y que son más microbios de los que hay en un baño público, en los que podemos encontrar aproximadamente 77 mil. Sin embargo, las parejas que ya llevan tiempo dándose sus arrumacos, comienzan a tener microbios en común debido al intercambio constante de besos.

El récord por el beso más largo es de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, así que ya saben cuál es el tiempo que deben vencer la próxima vez que quieran darle un extenso beso a sus respectivas parejas.

VER ¿Sabías que...? Las mujeres no son 100% heterosexuales