Humillante castigo de esta madre a su hija

Y todo por bailar de una manera muy sensual en la escuela

¿Pues qué fue lo que bailo? Se trata de un simple y provocativo "twerking". Al parecer este tipo de baile no es del agrado de su madre, para muestra el semejante castigo que se llevó por andar alborotando a los niños de su escuela.

Frances Hena, vive en Bakersfiel, California, obligó a su hija de 11 años a pararse dos horas en la calle con un cartel que decía que había avergonzado a sus padres, luego de enterarse de lo que su nenita había hecho.

"Quería que se dé cuenta de que es una nena y que no puede hacer eso", respondió Frances cuando le preguntaron el porqué del vergonzoso castigo.

La enfurecida madre también opinó que es "ridículo pensar que ese tipo de baile es adecuado para el colegio", y dijo que cuando cumpliera 18, podría hacer lo que quiera, pero que mientras tanto no iba a bailar de esa manera provocadora.

"No estoy segura de que mi hija entienda cuán serio me tomo esto", dijo también Frances. No cabe duda que a partir de ahora lo pensará dos veces antes de aventarse otro "twerk".

VER: Su marido la engañó y su venganza no terminó como ella esperaba