No pierdas tiempo en la mañana
Buscar el outfit perfecto o no saber que desayunar hará que pierdas minutos valiosos

Las mañanas pueden ser un desastre total. Que sí no sabes que ponerte, no sabes dónde dejaste las llaves del coche, o no encuentras tu cartera, que sí te quedaste dormida, que la alarma no sonó. Todo puede salir mal, y al final sólo hará que pases horas en el tráfico y llegues tarde a la escuela o el trabajo.
Existen pequeñas acciones que puedes hacer, para que en la mañana no se te haga tarde. Sí de plano no te sirven, eres caso perdido. Bueno, no pero sí es cuestión de que se te haga un hábito.
VER: Hábitos que tienen las parejas felices
1. Planea tu oufit
Sí eres afortunada y sigues en la escuela no tienes que preocuparte. Pero sabemos que terrible es pensar que usar. Bueno, ahorrate pasar horas frente al clóset en la mañana. Un dia anterior busca que usar, así no estarás apurada y crearas cosas sensacionales.
2. Desayuno rico y rápido
No quieras sentirte un chef a las 7am, busca opciones ricas y saludables pero rápidas. Puedes dejar fruta picada de un día anterior, y hacerte un pan tostado con jamón o queso crema. Sí te gustan los jugos o licuados puedes dejarlos listos desde una noche anterior. Eso evitará que busques a la de los tamales todas las mañanas apurada.
3. Deja todo preparado
No te pongas a hacer trabajo en la mañana, eso hará que entres en estrés. Mejor espera a que llegues a la escuela u oficina. Que tu bolsa siempre este lista para salir y checa tragias todo contigo.


4. No pospongas la alarma
Esos cinco minutos que decidiste dormir más, son los cinco minutos que necesitas para que no se te haga tarde. Sí suena la alarma, sólo levantante. Puedes tratar de poner la alarma del otro lado del cuarto para que tengas que hacer el esfuerzo de pararte de la cama.




