Descubre las cifras de un comercial el día del Super Bowl
¿Alguna vez se han preguntado cuánto cuesta cada uno de estos comerciales? (AUDIO)
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Considerando que el Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, sobre todo a los amantes del futbol americano en cualquier parte del mundo o para quienes disfrutan pasar un buen rato en familia.
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Pero además de lo deportivo, el Super Bowl también se ha convertido en una plataforma económica y comercial, y no solamente para la NFL, también para miles de marcas que se anuncian en el o empresas que buscan ser patrocinadores y tener presencia durante el juego.
Este año las marcas tuvieron que invertir 5 millones de dólares para tener un espacio de 30 segundos en el Super Bowl.
Pero ¿cuántos de estos ads podríamos pagar con los 5 millones que otra marca pagó por 30 segundos este 7 de febrero? Adweek se dio a la tarea de investigar y estos fueron los resultados:
• Por 5 millones una empresa podría pagar 2.1 millones de instalaciones de aplicaciones móviles, lo que se convertiría en 55 millones clicks en anuncios para que alguien descargue una app.
• Podrían mandar a hacer cinco emojis personalizados para Twitter, incluyendo incluirlos en Promoted Trends, Promoted Moments y Promoted Tweets.
• Snapchat se está volviendo una de las redes más populares y por supuesto que adquiere su dinero de Snaps patrocinadas. Son esos 5 millones de dólares, podrían pagar 12.5 días continuos de snaps patrocinados para cualquier marca.
• Otra de las redes importantísimas es Instagram y con esos 5 millones podrían lograrse 10.5 campañas Premium.
• Con 5 millones podrías pagarle a 200 influencers de Snapchat para que hablen de tu marca.
• Si le inviertes ese dinero a tu video de Facebook, alcanzarías los 250 millones de reproducciones.
• Y por último, podrían pagar entre ocho y diez banners en la parte superior de Youtube.
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