Descubre las cifras de un comercial el día del Super Bowl
¿Alguna vez se han preguntado cuánto cuesta cada uno de estos comerciales? (AUDIO)
Considerando que el Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, sobre todo a los amantes del futbol americano en cualquier parte del mundo o para quienes disfrutan pasar un buen rato en familia.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://los40.com.mx/embed/audio/550/undefined/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pero además de lo deportivo, el Super Bowl también se ha convertido en una plataforma económica y comercial, y no solamente para la NFL, también para miles de marcas que se anuncian en el o empresas que buscan ser patrocinadores y tener presencia durante el juego.
Este año las marcas tuvieron que invertir 5 millones de dólares para tener un espacio de 30 segundos en el Super Bowl.
Pero ¿cuántos de estos ads podríamos pagar con los 5 millones que otra marca pagó por 30 segundos este 7 de febrero? Adweek se dio a la tarea de investigar y estos fueron los resultados:
• Por 5 millones una empresa podría pagar 2.1 millones de instalaciones de aplicaciones móviles, lo que se convertiría en 55 millones clicks en anuncios para que alguien descargue una app.
• Podrían mandar a hacer cinco emojis personalizados para Twitter, incluyendo incluirlos en Promoted Trends, Promoted Moments y Promoted Tweets.
• Snapchat se está volviendo una de las redes más populares y por supuesto que adquiere su dinero de Snaps patrocinadas. Son esos 5 millones de dólares, podrían pagar 12.5 días continuos de snaps patrocinados para cualquier marca.
• Otra de las redes importantísimas es Instagram y con esos 5 millones podrían lograrse 10.5 campañas Premium.
• Con 5 millones podrías pagarle a 200 influencers de Snapchat para que hablen de tu marca.
• Si le inviertes ese dinero a tu video de Facebook, alcanzarías los 250 millones de reproducciones.
• Y por último, podrían pagar entre ocho y diez banners en la parte superior de Youtube.
VER: Seguidores de la UFC Protagonizan una épica pelea en un bar