El beso negro y sus tabues
Todo sobre esta práctica (AUDIO)

DALE PLAY

00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El analingus o beso negro es una práctica tan común como llena de tabúes.
La mayoría de quienes lo practican no lo aceptan y menos siendo hombres debido a la creencia social de que la estimulación anal es sólo de homosexuales, cosa que es sumamente falso, cualquiera lo puede practicar.
El beso negro, también se le conoce como "beso polaco" o "de colibrí". Pero ¿en qué consiste? Bueno, es la estimulación con la lengua en el ano, perineo e incluso entre glúteos. Toda ésta sona es súper sensible a estímulos porque está llena de terminaciones nerviosas.
Para llevar a cabo esta práctica, hay que quitarse los prejuicios, aumentar la comunicación y confianza en la pareja para llegar a un acuerdo.
Para cubrir el sabor o el olor, usa preservativo colocado directamente en la lengua o sobre el ano, esto ayudará a que ésta práctica sexual sea más agradable y sin riesgos a infecciones.
La conversación debe ser súper sincera con tu pareja, la higiene, uso de juguetes sexuales que ayuden a la iniciación, lubricantes y preservativos, son aliados estratégicos para dejar de lado los tabúes y permitir que mujeres y hombres puedan entregarse al disfrute.