Preguntas que nunca debes hacer
Por el bien de tu relación no cuestiones esto

Hay preguntas que sin duda son el preámbulo para una batalla campal. Por más que quieras hay cosas que nunca debes preguntar a tu pareja.
VER: Posiciones para estar más cerca a tu pareja
1. "¿Quieres venir a una comida familiar?
No preguntes, evidentemente no quieren ir. Pero saben que tienen que ir, y lo sabes por su expresión. La mejor solución a esta pregunta, es decirle que tienes un evento familiar tal día, la otra persoan te seguirá la corriente y tú puedes decir "pasa por mí a tal hora".
2. ¿Cómo era tu ex?
¡No quieres saber! Y sí te lo preguntan, mejor di que eso ya fue. Para que alterar a la otra persona y hacer que se haga pensamientos en sus cabeza que no van.
3. ¿Notas algo diferente en mí?
Esta es para las mujeres. A menos que se un hombre bastante observador puedes cuestionarlo, pero sino ahorrate el problema. Además sí tus amigos no notan tu corte de cabello, tu novio menos.
4. ¿En qué piensas?
Sí dices que piensas en trabajo, te cuestionan porque piensas en eso sí están juntos. Sí dices nada, te ven raro. Es una pregunta muy ambigua, que puede resultar mal sino te gustan lo que te responden.
5. ¿Cúal ha sido tu mejor sexo?
Quieres escuchar que seas tú, pero te sentirías que te miente. Sí su relación no es tan madura como para aceptar las relaciones pasadas mejor evita la desgracia de saber que tú no eres su mejor relación sexual.
¿Qué otra pregunta nunca harían?