Esta chica ha intentado tener su primer orgasmo por 3 años sin ningún buen resultado

Ya intento de todo y nada más no

Imaginen lo frustrante que ha de ser correr a toda velocidad y por más que lo hagas no llegas a ningún lado, ir en círculos o hacerlo en la nada, el punto... por más que lo intentas nunca llegas a tu destino. ¿Frustrante no? Decimos esto para entender un poco la condición de esta joven.

Megan Ward es una chica inglesa de 20 años que como a todos, le gusta disfrutar de un poco de buen sexo de vez en cuando. El problema de esta joven, es que a pesar de 3 años de intentarlo varias veces, con distintos métodos, los cuales van desde la compra de distintos tipos de juguetes sexuales, y lógicamente la práctica cuerpo a cuerpo, no ha podido tener un orgasmo en toda su vida.

El motivo es que esta joven sufre de anorgasmia, una condición que se basa en la incapacidad de alcanzar un orgasmo, incluso si se puede tener respuesta a la estimulación sexual.

Aproximadamente, 5% de las mujeres sufren de distintos grados de esta condición. Ni hablar solamente nos queda desearle a Megan buena suerte y que le sea leve... bueno, más bien, que le sea de cualquier manera.

VER: Grabó a su vecina "echando pasión" y lo compartió en Twitter