Este hombre debe avisarle a la policía antes de tener relaciones

¡Insólito! (AUDIO)

Una de las cosas indispensables a la hora de echar pasión, es sin duda la privacidad, y este hombre no la tendrá más, ya que la justicia inglesa le exige que le avise 24 horas antes de tener relaciones sexuales... ¡Trágico!

00:00:0000:00

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aunque queda claro que ya no cuenta con casi nada de su privacidad, su nombre no fue revelado por motivos legales. ¿Lo pueden creer? Pero todo tiene una razón, les platico el motivo por el que debe avisar a la autoridad cada detalle de su intimidad, es porque el año pasado fue absuelto de una acusación de violación en la ciudad de York, en Inglaterra.

A pesar de las apelaciones en las que menciona que las relaciones sexuales que sostuvo no habían sido producto de un abuso ya que había sido consensuada, esta orden judicial se dictó en diciembre y durará un plazo de cuatro meses.

"Debe revelar los detalles de cualquier mujer incluyendo su nombre, dirección y fecha de nacimiento. Debes hacerlo con al menos 24 horas de anticipación a la actividad sexual", dice la sentencia firmada por los jueces de York.

Asimismo, los jueces establecieron restricciones en el uso de aparatos tecnológicos, como los teléfonos celulares. También impusieron límites en la utilización que pueda hacer de internet. Por último, el hombre debe avisar a la Policía en caso de que realice un cambio de residencia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad