¿El tamaño sí importa?

Para todos esos que piensan que si les traemos una buena noticia (AUDIO)

El tamaño del "amiguito" es algo que causa muchas inseguridades, que si muy grande, que si muy chico y demás. A pesar de las múltiples veces que les digan que no importa que tan grande sea mientras sepan usarlo, hay una firme concepción en una gran cantidad de gente de que el tamaño importa y mucho.

Aprovechándose de estas inseguridades hay muchas opciones fraudulentas que prometen aumentar el tamaño, que generalmente son anunciadas en sitios para adultos y demás pero ahora hay una opción un poco más realista.

Les platico, existe un procedimiento de solamente 45 minutos que puede aumentar el tamaño del pene tanto en largo como grosor.

El Penuma funciona insertando una vaina de silicon directamente en el pene, dejando suficiente espacio para que la sangre circule sin problemas. Es algo así como el equivalente los implantes de senos pero para hombres.

Los resultados son inmediatos y, después de solo 45 minutos del procedimiento, los pacientes pueden salir caminando sin problemas.

Sin embargo, no se permite tener relaciones sexuales durante 4 meses después del procedimiento para asegurarse de que el implante se quede perfectamente en su lugar así que tendrán que esperar para estrenar su flamante y más grande compañero.

Por supuesto, estos implantes no son gratuitos. Lejos de eso, ya que los precios van de los $9 mil dólares hasta los 13 mil.