Razones para ser soltero en San Valentín
Ser #ForeverAlone es lo de hoy
El 14 de febrero está cerca, y sí te pones triste por esta fecha esto va para ti. Lo bueno es que este 14 cae en domingo, así que te podrás evitar los regalos inesperados en las oficinas o en la escuela. (Te entendemos)
Pero no te preocupes, porque ser solter@ también es bueno. Pero nosotros te damos ánimos para que recuerdes lo grandioso que es la soltería.
VER: El cerebro ¿Culpable de la infidelidad?
1. Cero gastos
No tienes que ir a comprarle un millón de rosas a tú novia, o comprarle un peluche a tú novio que sabemos no le va a gustar. En cambio, podrás tener ese dinero sólo para tí, porque vaya que tener pareja sale caro.
2. Cero presiones
No pasas todo el mes pensando que hacer con tú pareja, porque todos los lugares estarán llenos o porque quiere hacer algo nuevo y diferente.
3. Cero compromisos
Por más que tú pareja te diga que odia el 14 de febrero, sabemos que en el fondo a todos nos encanta. Y aunque diga que no quiere hacer nada, sabemos que quiere verte y estar juntos cuando tú lo único que quieres es quedarte en pijama.
4. ¡Mucho helado, chocolate, pijama y Netflix!
La mejor parte del día. Es domingo, lo único que quieres es estar en pijama y no hacer nada. Además con eso del Papa, no querrás salir de tú casa.