Cosas raras de tus pechos
Pero en realidad son lo más normal del mundo

Los senos son una parte muy importante del cuerpo de la mujer, pero también misteriosos. Es la parte de la mujer que más causa problemas a las mujeres, que sí están muy grandes, muy pequeñas, caídas, etc.
Seguro te has mirado en el espejo y has dicho "¿Pero qué es esto?". Bueno te tenemos una noticia, no eres la única. Hay cosas en tus senos que piensas son extraños, pero en realidad es muy normal.
VER: La voz femenina agota a los hombres


1. Pezones con vello
A muchas mujeres les tiende a crecer vello alrededor de los pezones, y es normal. La cantidad depende de tus hormonas y genes, y normalmente salen alrededor de la aureola del pezón.
2. Una más grande que la otra
El cuerpo no es perfecto, y aunque ya estés en la edad que todo deja de desarrollarse nunca estarán del mismo nivel. Te puedes comprar un relleno para la que no está del mismo tamaño de la otra, pero muchas veces esta diferencia no es notable.
3. Pezones de todas formas
Existen cuatro tipos de pezones. Los normales, que salen un poco del seno. Los planos, que son los que no se ven para nada. Los acolchonados, tus pezones son planos, pero la aureola está levantada. Y por último, los invertidos que están sumidos.
4. Pequeños puntos en tus pezones
¿Los pequeños puntos blancos en tu aureola? Bueno, son normales ya que son pequeñas glándulas de aceite que hacen que tus pezones no se agrieten cuando se amamanta.