Aumenta el tamaño de tus glúteos
Serás la envidia de las demás
Una de las partes del cuerpo que sin duda llaman la atención, son los glúteos, de ahí la importancia de querer lucir bien, aunque para mala suerte es uno de los músculos más difíciles de ejercitar y formar. Hay que levantarse del asiento y hacer mucho ejercicio.
Nunca es tarde para comenzar a ejercitarse, aquí les enseñaremos algunos ejercicios para aumentar el tamaño de sus glúteos, que si los practican de una manera regular, les ayudaran a conseguir unas pompas bien formadas.
Lo mejor es que hagas ejercicios aeróbicos, con el que puede quemar grasa y mejorar su sistema cardiovascular. Después se pueden realizar ejercicios específicos para que tus glúteos tomen una mejor forma, de la siguiente manera.
Sentadillas
Párate con los pies ligeramente separados y paralelos a los hombros. Puedes colocar tus manos en las caderas o estirar los brazos hacia adelante. Entonces debes ir en cuclillas lentamente hacia la cadera, como si quisiera empujar algo hacia atrás con las pompas, y asegurarte de que tus rodillas estén detrás de los dedos del pie. Mantén la espalda recta.
Los esfuerzos tienen que ver con las piernas para que tus pompas se fortalezcan. Has 20 repeticiones cada día y verás cómo tus piernas y glúteos se verán mejor.
Desplantes
De pie, con independiente y paralela a los pies de la cadera. Da un paso hacia adelante, bajando lentamente tu cuerpo y dobla las rodillas.
Importante: tus rodillas deben estar alineadas y en un ángulo de 90 grados (no más). Mantén la espalda recta.
Cambia de pierna y repite, hasta llegar a 10 repeticiones por cada pierna. Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar los glúteos.
Puente
Tírate en el suelo y flexiona las rodillas, con los pies juntos, para que tus pies se apoyen completamente en el suelo. Lentamente levanta tu cuerpo con las piernas apretando los glúteos, hasta que esté en una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas.
Baja lentamente las piernas y repite el ejercicio por lo menos 10 veces.
Con paciencia y perseverancia vas a ver resultados.