Afirma que es un gato atrapado en un cuerpo humano

¡Qué loco! (AUDIO)

Una mujer noruega afirma que ella es... un gato... y ha estado viviendo de esa manera durante los últimos cuatro años.

Se hace llamar Nano y tiene 20 años de edad, y asegura que ha sido un gato durante toda su vida, pero hizo el descubrimiento a la edad de 16 años. Según su explicación, sus tendencias felinas son el resultado de algún tipo de "defecto genético". Sus "tendencias felinas" incluyen un sentido superior de la audición y de la vista, odio al agua, y la capacidad de comunicarse mediante "maullidos". ¡Hasta intenta cazar ratones en la oscuridad!

Su historia fue revelada por primera vez en un documental publicado en el canal de YouTube de la cadena NRK P3 Verdens Rikeste Land. En la entrevista, se la ve a Nano vistiendo un par de orejas puntiagudas y una cola artificial, mientras habla de su condición. La joven explica que viene mostrando un comportamiento similar a un gato desde pequeña, pero que sólo se dio cuenta de ello cuando era una adolescente.

"Me di cuenta de que era un gato cuando tenía 16 años, cuando los médicos y psicólogos descubrieron lo que pasaba conmigo", afirma la traducción en el video. "En mi nacimiento hubo un defecto genético. También es obvio que soy un gato cuando empiezo a ronronear y maullar. Y a caminar en cuatro patas y cosas por el estilo".