Lo que debe tener el nuevo disco de Katy Perry

Colaboraciones con...

1.-Nos gustaría juntar a Katy con Rihanna. Ahora que la de Barbados ha lanzado Anti y que no está teniendo el éxito esperado... le vendría bien un nuevo impulso.

2.-O con Ariana Grande. ¿Por qué no?

3.-Y también algún tema con un con un chico. Proponemos a The Weeknd. ¿Podría ser no?

4.-La mano de Dr Luke & Max Martin, detrás de algunos de sus mayores éxitos están estos dos productores, con los que la californiana tiene muy buena química en el estudio.

5.-Katy Perry necesita algún tema de la australiana SIA que más éxitos ha escrito para cantantes pop.

6.-Estaremos todos muy atentos a las letras de su nuevo disco para ver qué responde Perry a las críticas de Taylor Swift en Bad Blood.

7.-Diplo y Skrillex,  que juntos parecen convertir en hit cada canción que tocan. Sería interesante ver qué pueden hacer con un tema de Katy Perry.

8.-Perry ha declarado su apoyo incondicional a Hillary Clinton a la carrera presidencial en Estados Unidos y sabemos que cree en el poder de las mujeres así que sí, esperamos un nuevo disco de Katy Perry con mucho girl power.

9.-Modo Diva On, durante años hemos admirado a Katy Perry porque en su universo nunca crecíamos. Quizás va siendo hora de dejar de lado los unicornios y centrarse en ser una DIVA.

10.-Un punto nostálgico y dark, alguna canción que nos transporte a los años 90, por ejemplo. Aunque no sea single, solo para nostálgicos (y ella lo es).

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad