Lo que ellos quieren

Existe algo que los hombres desean más que nada

Los hombres aman que hagan algo con ellos, pero tal vez las mujeres no se sientan cómodas. ¿De qué hablamos? Del sexo oral. A los hombres les encanta recibir, pero las mujeres se vuelven un poco retraídas en el asunto. La realidad es que ambos pueden disfrutar de este momento, para que ambos tengan placer.

Mutuo acuerdo

El hombre siempre va a querer, pero la mujer se resiste. En este caso puedes sorprender a tu pareja sí le quitas el pantalón y juegas un poco con su miembro. Verás que se pondrá feliz. Ahora que sí es ella la que no quiere, debes ser muy sútil, nada de aventar la cabeza hacia abajo. Acariciala, toma sus manos y dirigelas hacía abajo.

El principio

Una de las mejores cosas que puedes hacer es jugar con tu boca, no sientas miedo sí piensas que lo haces mal. Lo mejor es tener confianza, busca hacer movimientos con tu lengua. El hombre podría buscar acariciarla. Una buena posición sería él sentado, mientras ella se acuesta de lado, para que el hombre pueda acariciar su espalda. Ambos deben disfrutar el momento.

El intermedio

Puede llegar ser cansado para la mujer estar haciendo lo mismo. Busca cambiar la dinámica. Busca besar su abdomen y subir poco a poco, pero sin llegar a la boca para luego bajar de nuevo, y empezar de nuevo. También pueden buscar varias posiciones, parado él, ella sentada. O ambos acostados.

Gracias por todo

Cuando terminen, el hombre debe asegurar que ella se sienta comoda y agradecerle de alguna forma. Tal vez, sea el turno de que ella disfrute y hagas algo para ella.

VER: Pros y contras de tener relaciones por la puerta de atrás