High School Musical 4 es una realidad

¡Los Wildcats regresarán a la pantalla!

Hace algunas semanas pudimos ver el reencuentro del elenco de High School Musical. Sólo nos falto Zac Efron, pero todo el elenco compartió sus mejores momentos. Ahora Disney Channel nos trae una súper noticia... están planeando la cuarta parte de la saga. ¡Así es, tendremos HSM 4!

Disney Channel anunció que se está preparando una cuarta película del musical, aunque se desconoce sí miembros originales de la saga estarán presentes. High School Musical se esrenó en 2006 con la participación de Vannssa Hudgenes, Zac Efron, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Monique Coleeman.

La nueva película presentará a los rivales de los Wildcats, los llamados West Wildcats.

"High School Musical es parte del ADN de Disney Channel. Representa lo que nosotros defendemos. Como una forma de continuar con ese legado, nos emociona anunciar el comienzo de algo nuevo con el lanzamiento de una nueva clase de los East High Wildcats que protagonice una cuarta parte de High School Musical". se menciona en el comunicado que lanzó la cadena de televisión.

Aún no existen fechas de estreno, pero el casting se empezará en las próximas semanas. Sólo esperemos que los personajes originales tengan alguna participación especial porque todos amamos ver a Zac Efron bailar.

VER: ¡Nuevo tráiler de Buscando a Dory!