Cuidado, no tocar

Durante las relaciones sexuales existen partes del cuerpo que no es buena idea toques

Se acuerdan que la película 50 Sombras de Grey, Christian Grey no le gustaba que fuera acariciado. Bueno, pues al parecer no es el único. Existen partes del cuerpo, que son más sensibles que otras y que a las mujeres no les gusta que las toquen. Claro, que Mr. Grey tenía otros problemas pero seguro que existen partes de tu cuerpo que no te gusta sentir sus manos.

Estos lugares sólo son aprobados sí te dicen que puedes seguir.

Cérvix o cuello uterino

Esta zona es muy sensible. Es el canal que conecta el útero con la vagina. En primer lugar puede llegar a doler mucho, y más sí ella aún no está tan caliente. Así que detente, llegaste muy lejos... porque ahí es donde los bebés comienzan a crecer.

Clítoris

Es una de las zonas más sensibles, y sí se trabaja puede llegar a ser muy placentero. Pero no puedes llegar ahí sólo porque sí, ella tiene que gustarle porque puede llegar a doler. Sí es así lo mejor es acariciar la zona en forma de círculos.

Los pies

Sí no se quitó las calcetas es por algo. Un estudio revela que se alcanza un mejor orgasmo sí el cuerpo está relajado y sin ansiedad. Los pies fríos no ayudan, así que mejor dejar los pies cubiertos.

El ano

Sólo sí ella quiere, y sí hay mucho lubricante de por medio. Primero debes calentar la zona, y explorarla. Incluso el dedo puede doler mucho, así que debes ser gentil.

¿Alguna otra zona que debe quedar fuera?

VER:Conoce cuatro afrodiasiacos naturales de nuestro cuerpo