Entrenador personal sube de peso para bajarlos con su clienta
¡Qué buena motivación!
Un entrenador estadounidense de 35 años tomó una gran decisión para solidarizarse con su clienta que sufría adicción a la comida.
Tardó tan sólo tres meses en destruir su tonificado cuerpo únicamente para acompañar a su clienta en el proceso de pérdida de peso.
Este acontecimiento se presentó en una nueva serie del canal A&E "Fit to Fat to Fit".
Menciona que lo hizo porque él sufría la misma adicción que su clienta años atrás, sin embargo la subida de peso se detuvo al tercer mes por lo cual le aumentó un litro de refresco al día, lo que lo hizo llegar a la sala de emergencias por presión arterial alta.
Después de una regañiza de los médicos por dañar gravemente su salud estaba listo para el desafío en el programa junto con su clienta Alissa Kane.
Juntos dejaron la comida chatarra y lograron quemar grasa rápidamente. Después de 4 meses el entrenador personal logró perder 25 kilos y Kane 26.
A pesar de ser entrenador personal mencionó que el desafío le resultó extremadamente difícil por sus adicciones del pasado.
El próximo desafío de este entrenador es caminar desde Nueva York hasta California en 210 días para promover la caminata como ejercicio saludable.