La hija de Beyoncé experta en maquillaje
La cantante compartió la foto
Blue Ivy ha demostrado en repetidas ocasiones que su ejemplo a seguir es su propia madre... nada más y nada menos que Beyoncé.
Esta pequeña de tan sólo 4 años ha descubierto el mundo del maquillaje, la moda y el glamour; Y ¿cómo no? cualquiera reaccionaría así al ser hija de 2 personalidades iconos de la música actual.
Beyoncé compartió en las redes sociales una imagen de su pequeña jugando con sus cosméticos. En la fotografía se pueden notar lentejuelas, mucho color rosado y una cara coqueta intentando poner correctamente lip gloss color rojo en sus labios.
Sin embargo, la pequeña no sólo juega con su rostro, también aprovecha a tener como mamá a Beyoncé para utilizarla como modelo. Hace unos meses la cantante compartió otra fotografía de la pequeña con una brocha dispuesta a esparcir polvo en el rostro de su madre, "Terminé viéndome como un payaso pero me parecía hermoso" dijo la cantante.
La relación madre e hija es fenomenal, pasan mucho tiempo juntos de calidad e incluso la hace partícipe de su profesión dejándola aparecer en su videoclip más reciente "Formation".