Vendió a su hija para comprarse un iPhone y una moto

Sin duda uno de los peores padres del mundo

En este mundo pasan cosas increíbles, e incluso está lleno de acciones inhumanas, que por más que pensemos ¿Cómo son capaces de hacer algo así? No encontramos una explicación lógica para este tipo de situaciones. Resulta que un padre chino vendió a su bebé de 18 días de nacida por 23000 yuan, para comprarse un iPhone y una moto.

La investigación habría iniciado a raíz de una denuncia que realizó el comprador, quien decidió entregarse a las autoridades.

Según el diario The Independent, el padre que reside en Tonga, al sudeste de China, contactó al comprador a través de la aplicación de mensajería instantánea QQ, y pedía por la menor, la suma de 23000 yuanes (11.265.990 pesos colombianos).

Ambos padres tenían 19 años cuando tuvieron al bebé, y aunque era un embarazo no deseado decidieron tener a la menor.

La madre, identificada como "Xiao Mei", huyó a Tong'an, al sur de la provincia de Fujian, después de que el bebé se vendió, pero fue localizada por la policía que investigaba el caso.

"Yo fui adoptada, y muchas personas en mi ciudad natal dan a sus hijos a otras personas para que los críen. Realmente no sabía que eso era ilegal", dijo Mei a la policía, según publicó el diario.

En tanto, el comprador, que no fue identificado, se entregó más tarde a la policía y espera que la justicia china determine cuál va a ser su sentencia.