Los obligan a tomar un examen en ropa interior

Y todo, para evitar que se copien (AUDIO)

Cuantas cosas no hacen los maestros para evitar la copiadera a la hora de un examen. Desde quitarles las mochilas y ponerlas al frente, hasta separar lo más posible una butaca de otra y quien sabe que otras tantas cosas más.

En un intento de esos extremos para evitar trampas en un examen escrito, un ejército de la India (en el estado de Bihar) les pidió a más de 1.000 reclutas que se despojaran de su ropa interior y tomaran la prueba al aire libre ¡Así como lo leen!

Las imágenes publicadas por los medios de comunicación indios muestran a los hombres desnudos en un campo abierto, tratando de completar la prueba sosteniendo las hojas de papel en sus muslos o en el suelo, bajo la vigilancia de los supervisores uniformados.

Sin embargo, los agentes responsables de la exorbitante exigencia no parecen tener remordimientos. El director de la Oficina Regional del Ejército en Muzaffarpur, Coronel VS Godhra, dijo que se les pidió a los más de 1.000 candidatos despojarse de su ropa interior y sentarse en un campo abierto para evitar que escondieran ningún tipo de machete en su ropa, o en los escritorios y sillas.

VER: Ofrecen becas a jóvenes vírgenes