Artistas cancelan conciertos en Europa

Ahora le toca a Mariah Carey, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives darle una mala noticia a sus fans

Hace un par de días se supo que Luis Miguel cancelaría sus conciertos de esta semana en Ciudad de México , ahora le toca a Mariah Carey, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives darle una mala noticia a sus fans.

Los tres artistas anunciaran que finalmente no podrán presentarse en los recitales que tenían programados próximamente en Europa.

En el caso de Carey, explicó en Twitter que cancelaría el concierto que tenía programado para el pasado domingo en la Forest National Arena de Bruselas, que aún sigue en plena alerta terrorista a causa de los atentados que la semana pasada se cobraron 35 vidas.

"Amo a mis fans en Bruselas pero en este momento me han advertido que cancele mi concierto por la seguridad de mis fans, mi banda y de todos", lamentó la diva.

Por su parte, Santa Rosa y Vives cancelaron los recitales en conjunto que tenían programadas ofrecer el Londres y París el 31 de marzo y 10 de abril, respectivamente.

La noticia la dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa, en el que alegaron "incumplimiento de contrato" de los organizadores de dichos conciertos, que eran parte del llamado Pal Mundo Festival, como motivo de la cancelación.

"Nos vamos a casa muy tristes porque no podremos verlos a todos ustedes", señaló en Vives en Twitter. "No es fácil decirle adiós a un concierto cuando se han vendido todas las boletas con meses de antelación".

El comunicado con la cancelación también fue compartido en las redes por la oficina de Vives.