¡Condones nuevos!

Ya los conocen

Condones muy singulares para prevenir todo tipo de enfermedad, embarazo no deseado y comodidad.

Condones dactilares: son condones, pero se colocan en los dedos, ideales para juegos preliminares vaginales o para sexo anal. Este preservativo garantiza una higiene óptima en tu relación sexual tanto para él como para ella.

Condón con espermicida: Este tipo de condón contiene espermicida en la superficie y en el interior del condón, esto anula la función de los espermatozoides.

Condón de bacterias para prevenir el SIDA: Los investigadores han descubierto una bacteria en él que podría detener los patógenos del VIH, lo que podría resultar en condones de bacterias para prevenir el SIDA.

Condón semáforo: cambia de color cuando detecta enfermedades de transmisión sexual. El látex se pone verde en caso de clamidia, amarillo en caso de herpes, morado para el papiloma humano y azul por sífilis.

Condón con soporte: para aquellos que no tienen una mano, este preservativo funciona, es un soporte con forma de aro y dos pequeñas 'alas' de plástico, puede ser colocado con facilidad y con una sola mano.