Dejó que un mono le diseñe un tatuaje en la espalda

¿Cómo puede gustarle tener un tatuaje hecho por un mono? (AUDIO)

Tener un tatuaje hecho por un mono, no es nada común, considerando que es algo permanente y lógicamente quieres un buen resultado al hacerlo, una obra de arte completa. Pero al contrario de lo que muchos podrían pensar el resultado de dejarse tatuar por un mono es bastante decente.

El video titulado "Dancing Monkey With Pants" (mono bailarín con pantalones), muestra al artista alemán Jan Schekauski con un mono caminando por su espalda con los pies empapados de pintura. Parece un proyecto divertido, pero luego Jan hace algo extraño, convierte las ilustraciones del mono en permanentes, ¿Cómo? ¡Tatuándolas sobre su piel!

Las manchas de color forman un patrón bastante agradable, una especie de arte abstracto, pintura libre que está destinada a captar el estado emocional del pintor. En este caso, es bastante evidente que el mono estaba disfrutando el momento.

"He estado en busca de un mono para realizar una de mis ideas para un proyecto durante más de dos años." Comentó Jan quien finalmente encontró el animal adecuado para el trabajo, una monita llamada Dasha.

El proyecto se llevó a cabo en la ciudad de Berlín, frente a un trozo del muro homónimo. "En la vida cotidiana esto deja espacio para la interpretación, incluso más que una pintura abstracta en un museo", explicó Jan. "El arte que nadie puede ver, no puede existir al igual que no existe el conocimiento si no se hace uso de él".

VER: La foto de la muerte de un canguro conmociona Australia