Juntó más de 7 millones de dólares cobrando bendiciones online

Rogovy se las arregló para convencer a miles de personas, Benjamin Rogovy (AUDIO)

No cabe duda que Benjamin Rogovy es un hombre de negocios, luego de ganar millones de dólares aprovechándose de las creencias religiosas de las personas. A través de su página web, ChristianPrayerCenter.com, llevó a la gente a creer que los ministros y líderes religiosos orarían por ellos si pagaran entre 9 y 35 dólares por el servicio.

Rogovy encontró la manera de convencer a miles de personas, garantizándoles que con la ayuda de sus oraciones, había sido capaz de evitar ejecuciones hipotecarias, ganar la lotería, tener bebés sanos, e incluso curarse del VIH.

Luego de llevar a cabo su gran estafa Rogovy fue detenido el año pasado, y después de una investigación de un año, se le pidió que cierre la página web. El Procurador General del estado de Washington Bob Ferguson también le ha ordenado para pagar los 7 millones de dólares que tomó de creyentes involuntarios.

De acuerdo con la sentencia, ChristianPrayerCenter.com está ahora cerrado, con el mensaje: "Le damos las gracias por todas las oraciones, apreciamos la oportunidad de haber creado un lugar donde los cristianos podían reunirse para apoyarse unos a otros." También incluye un enlace al proceso de reclamos de los consumidores.

Las personas que deseen recibir un reembolso tienen que presentar una denuncia ante la oficina del fiscal general del estado de Washington el 12 de junio de 2016.

VER: Trasmiten video porno en el funeral de un padre y su hijo