Hombre es arrestado por no devolver una cinta VHS

Lleva 14 años con la cinta

Después de conservar por 14 años la película de Freddy el colgado, un hombre en los estados llamado James Meyer fue arrestado por no devolver la cinta que rentó.

La policía paró el vehículo de Meyers en un control habitual porque la luz de freno no funcionaba. Cuando los agentes le solicitaron el permiso de conducir, descubrieron que sobre él pesaba una orden de detención de 2002 por no devolver una película que había alquilado. Meyer, quien en ese momento llevaba a su hija a la escuela, describe la experiencia como:

"El oficial me pide que lo acompañe atrás de mi carro y me dice: Señor, no sé cómo decirle esto, pero existe una orden de arresto contra usted desde el 2002. Aparentemente usted rentó una película y nunca la devolvió."

¿En serio? Pues sí, la película pertenecía a un pequeño local en Kannapolis, el cual ya ni siquiera se encuentra en operaciones. Pero eso no los detuvo para dejar esta orden por 14 años.

Por fortuna, los oficiales le permitieron a Meyer dejar en la escuela a su hija e ir a trabajar. Eso sí, Meyer se debió presentar en la corte más tarde ese día.

Ahora ha sido citado el 27 de abril, y podría hacer frente a una multa acusado de cometer un delito menor.