Justin Bieber busca reconquistar a Selena

Quería proyectar Titanic en el Staples Center para él y Selena

Por más que lo intente siempre tropieza en la misma piedra. Justin Bieber parece ser que sigue loco por la exniña Disney y no consigue olvidarla.

Quería demostrarle que había cambiado pero se ha visto obligado a cancelar una cita romántica que tenía preparada para sorprenderla, tal y como informó una fuente cercana a la pareja.

Al parecer, Selena Gomez tenía un concierto en Los Ángeles y tuvo que verse obligada a rechazar el plan con Justin Bieber.

Aunque hay quienes piensan que le puso una excusa para no quedar con él. «Justin quería alquilar el Staples Center después de su concierto para hacer una proyección de Titanic para él y Selena, porque él está tratando de volver con ella», reveló la misma fuente explicando que no sabe porque Justin Bieber se echo para atrás.«Quería hacer algo grande y extravagante para ella como eso y había estado haciendo los arreglos para la cita antes de empezar el concierto».

Lo cierto es que hace ya tres años que el cantante y la actriz rompieron debido a la inmadurez de Justin. Por el momento el canadiense quiere reconquistar a Selena Gomez y las fans creen que no se rendirá tan fácilmente. Eso sí, el artista se encuentra un poco deprimido ya que estaba de lo más ilusionado con la cita.