Jeans triunfa en el Auditorio Nacional
Todas las chicas que alguna fueron parte de la agrupación se reunieron para entonar 'Dime que me Amas'
Recuerdos, sorpresas y mucha nostalgia fueron los elementos clave del primer concierto que ofreció Jeans en el famoso Coloso de Reforma como parte de su gira Deja Vu.
Aproximadamente a las 8:50 pm, las luces se apagaron por completo y cuatro hermosas chicas con trajes brillantes y coloridos aparecieron en el escenario: Angie, Regina, Karla y Melissa comenzaron esta mágica velada interpretando los temas 'La Ilusión del Primer Amor', 'Ammore' y 'Escaparé Contigo'.
"Buenas noches Auditorio. Hace tres años pasé un momento muy difícil en mi vida y no pensé que estaría de nuevo en un escenario. Gracias a todos ustedes, nos sentimos muy agradecidas. Muchas gracias a Angie, Mel y Regina por creer en este proyecto, cada día las admiro y las respecto más", comentó Karla antes de comenzar 'Estoy por Él'.
Los gritos no se hicieron esperar ante los primeros acordes de 'Corazón Confidente' y, para sorpresa de todos los asistentes, Dulce María apareció usando un conjunto negro muy sexy y se unió a las chicas en la coreografía que muchos nos sabemos desde hace años.
Como ya ha ocurrido en otros de sus conciertos, Litzy se presentó luciendo un afro impresionante para cantar el clásico 'Pepe', el cual fue recibido entre miles de aplausos y gritos.
Como la música y los recuerdos no podían parar tocaron 'Aunque Hayas Dicho Adiós', 'La Mujer Maravilla', 'Lo que Queda de Mi' y 'Dame, Dame', además de estar acompañadas de Ari y Óscar, integrantes de OV7, en 'Sólo Vivo Para Ti'.
Antes de retirarse del escenario, Ari reveló una gran sorpresa para todos los fanáticos del pop en español: "La idea surgió en el camerino, pero ¿qué opinarían si les proponemos hacer una gira junto a OV7 y otros artistas de los noventa?". Las chicas entusiasmadas respondieron de inmediato que sí y comenzaron a tocar 'Me Pongo mis Jeans', uno de los temas más esperados de la noche.
Para cerrar esta noche con broche de oro, todas las chicas que alguna fueron parte de la agrupación se reunieron para entonar 'Dime que me Amas'. Finalmente, Angie, Regina, Melissa y Karla cantaron para el deleite de las 10 mil personas presentes 'Tal Vez' y 'Enferma de Amor'. "Muchas gracias y buenas noches, nos vemos en junio", comentaron las chicas antes de retirarse del escenario.