Vibrador para… la histeria femenina
Si tiene histeria dale un vibrador.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El médico británico Joseph Mortimer Granville, es considerado el padre del vibrador por haber inventado el primer vibrador de baterías en la década de 1880. La meta era usarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. Los médicos acariciaran manualmente a la paciente hasta que alcanzara el orgasmo, al considerar el deseo sexual femenino reprimido como una enfermedad.
El vibrador eléctrico llegó al mercado mucho antes que otros aparatos domésticos que hoy se consideran esenciales, por ejemplo: nueve años antes del aspirador y diez años antes de la plancha eléctrica. Las diversas versiones se anunciaban como máquinas de masaje antiestrés en revistas y catálogos de costura y modas.
En 1952, la Asociación Americana de psiquiatría declaró oficialmente que la histeria femenina no era una enfermedad legítima, sino un mito anticuado y la popularidad del cine hizo que las películas pornográficas mostraran actrices utilizando el vibrador como juguete sexual.
Así fue como la popularidad del vibrador terminó, hoy en día muchas mujeres lo consideran así un juguete sexual, que no es posible tener en casa como un electrodomestico. ¿o si?