Los lugares más sucios para tener relaciones
La número 5 seguramente está dentro de tu lista

Estamos seguros de que la mayoría de nosotros tenemos una lista de lugares en los cuales nos gustaría tener relaciones; ya sea en la playa, en un elevador, etc., pero, si lo hacen en público, lo más probable es que no estén solos. (Y no nos referimos a un espía pervertido).
Materia fecal, norovirus y Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM) son solo algunas de las porquerías que pueden permanecer en superficies muy transitadas y las que te ponen en riesgo de infectarte, si expones tu piel a ellas. El microbiólogo de la Universidad de Arizona, Charles Gerba te indica cinco lugares que tal vez quieras eliminar de tu lista.
EL BAÑO DE UN AVIÓN
Este lugar es el peor de todos, ¿la razón? "75 o más personas utilizan el baño de un avión antes de ser limpiado y no muchas de estas personas se lavan las manos de manera correcta". Comenta Gerba.
Así que no sorprende que la investigación de Gerba encontrara E. coli por todo el baño de un avión. Así que acepta que el "Club de las Alturas" es uno al que no quieres pertenecer.
EL VESTIDOR DEL GIMNASIO
SARM, estafilococo, norovirus, tiña, lo que tú quieras, han sido encontradas dentro del vestidor del gimnasio, un lugar húmedo y cálido perfecto para las bacterias. (Si te recomiendan no caminar descalzo en el gimnasio, ya no hablemos de exponer otras partes de tu cuerpo a los bichos del GYM).
EL CINE
Si al pisar la sala, y darte cuenta de lo pegajosos que esta el suelo no es advertencia suficiente, espérense. Gerba indica que los asientos y descansa brazos de los cines no son aseados con regularidad y al analizar una muestra se detectó estafilococo en los asientos. Evita ponerte creativo cuando las luces se apaguen.
EL PARQUE
¿Alguna vez has visto que limpien los juegos de un parque? Nosotros tampoco. Gérmenes de gripa, heces fecales animales y humanas cubren los parques, comenta Gerba. La próxima vez que quieras ponerte romántico en un columpio, recuerda que probablemente 20 niños se limpiaron la nariz con él antes.
A PLAYA
Gracias a la basura, los drenajes, las heces de pájaros y algunos otros factores, la arena de la playa es una superficie asquerosa para tener sexo. (Un estudio encontró que está más sucia que el agua cercana, y puede provocar problemas como diarrea, infecciones o salpullidos).
Y no olvides a las pulgas de playa, estas pueden adherirse a tus genitales y contagiarte enfermedades como la de Lyme.
Así que ya lo sabes, si dentro de tus fantasías se encontraban alguno de estos lugares, ¡elimínala!


