Boho Chic

Vístete fresca y natural

En esta temporada siempre es bueno sentirnos cómodas y frescas. El estilo hippie o Boho Chic tiene ese toque juvenil y fresco que tanto estamos buscando para sobrevivir a las altas temperaturas de esta época del año. El secreto son las prendas relajadas y frescas. Lo importante de éste look es sentirte natural y nada cargada.

Aquí te presentaremos lo básico para lograr un Boho Chic perfecto.

Telas frescas

Telas de algodón, lino, seda y gamuza son los indicados para este look. Además, evitarán que mueras de calor durante el día. Los estampados florales y étnicos serán tus mejores aliados.

Tonos neutros

Olvídate de los colores llamativos. Todo lo referente a los colores naturales y tonos neutros van muy bien con éste estilo. Te recomendamos usar colores blancos y pasteles para después resaltarlos con accesorios marrones.

De largo a corto, como prefieras

Blusas holagadas con shorts cortos, maxivestidos y faldas largas son perfectos para esta ocasión. Combina lo holgado con lo pegadito. Perfecciónalo con un chaleco tejido o de flecos.

Zapatos de materiales y colores naturales

Sandalias griegas o botas vaqueras. ¡Todos los colores marrones son bienvenidos!

Peinados

Menos es más. Evita el alaciado, este estilo luce mejor con ondas en el cabello y un sombrero quedaría perfecto. O si lo prefieres hazte una trenza descuidada.

Accesorios

¡Son súper esenciales! Brazaletes, collares o aretes largos y sombreros de todo tipo. No pueden faltar los lentes redondos o de aviador. Por último, usa una bolsa con flecos de piel o gamuza.

Maquillaje

Lo importante de este look es que te veas lo más natural posible. Usa tonos bronce para resaltar tus pómulos, labiales de colores neutros y poco delineador.