Reconciliación a la vista

Jennifer Garner y Ben Affleck compraron una casa juntos

Hace casi un año se anunció la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner. Las razones, una posible infidelidad por parte del nuevo protagonista de Batman con la niñera de sus hijos.

"Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en estos momentos difíciles", decía el comunicado.

A pesar de todo, la pareja decidió quedar en buenos términos por el bien de sus tres hijos. Sin embargo, una nueva noticia anuncia lo que podría ser el inicio de una reconciliación definitiva.

Debido a la agenda de Ben Affleck por el rodaje de la película “La liga de la justicia: parte 1”, el actor tendrá que vivir fuera de Los Ángeles por un mes. Por ello, la pareja que había vivido matrimonio de diez años hasta junio del año pasado, decidió comprar una casa en Londres para mantener a Affleck cerca de sus hijos, aseguró una fuente al periódico The Sun.

Varias veces, la expareja ha declarado que sus hijos Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4) son el motor de su vida y decidieron mantener una buena relación por el bien de ellos.